About Jornadas Farmacríticxs-NoGracias

Farmacríticxs BCN, es el grupo Farmacríticxs en la ciudad de Barcelona, incluye estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona como de la Universitat de Barcelona.

Farmacríticxs es una iniciativa creada por estudiantes de distintas Universidades y que pretende promover la ética y la transparencia en las relaciones con la Industria Farmacéutica. Más información: blog + web

NoGracias: es una plataforma para incidir – y cambiar – las relaciones entre la Industria Farmacéutica, la Administración pública y los Profesionales de la salud. Por iniciativa de la Federación de Asociaciones para la defensa de la Sanidad Pública (FADSP) se constituye una Plataforma denominada “nogracias.eu” integrada en el movimiento internacional “Nofreelunch” y sus filiales USA, UK, “No Gracie, Pago Io”- Italia… La plataforma quiere sensibilizar a la sociedad y en particular al sector sanitario – administración, profesionales y pacientes – a fin de cambiar las relaciones, actualmente distorsionadas, con la Industria Farmacéutica. La plataforma se reconoce en la iniciativa de la OMS del “Buen Gobierno de los Medicamentos”: un nuevo marco ético para poner en valor el ejercicio profesional, el uso racional de los medicamentos y el buen gobierno de las instituciones públicas. Más información en:
web

Nogracias

SelloFarmacritics

  1. Susana Carlota Núñez Vázquez

    Hola, he intentado inscribirme a las jornadas de Farmacriticxs del 3-4 nov y el link no funciona

  1. Pingback: Roche se ensaña también contra el pueblo griego… De momento | Dempeus per la salut pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: